domingo, 10 de abril de 2011

A - CORDIAL

Hoy no es un buen día, hoy ODIO a la CORDIALIDAD es tan falso y no me gusta eso de decir cosas cordiales como desear los buenos días o buenas tardes cuando solo quiero que se mueran o les caiga un yunque en la cabezota de giles que tienen.
Cualquier cosas que haga hoy en la cocina me quedara muy mal y si alguien se la come sentirá las mismas ganas que tengo yo de exterminar a las personas, de hecho cuando cocino la energía que le transmito a la masa puede ser buena o mala y hay veces en que es demasiado mala, pobre del que coma algo! se le pudrirá la lengua y sólo podrá decir palabrotas y garabatos.
Lo peor de todo es que viene mi familia a tomar el té ahora en la tarde y definitivamente tendré que mostrarme lo más cordial (falso) de la vida.
Esto no es una actitud de siempre en mi pero en este momento estoy odiando a la cordialidad.
que sus ojos vean siempre claro - Hugo

1 comentario:

  1. amigo te quiero
    SABES! esta entrada me recuerda a "como agua para chocolate", eso era lo que hacía tita con sus recetas ._.
    jajaja ee.. en mi blog te hice puclicidad.
    me encanto!!
    ya las lei todas, quiero que subas más!
    eres el mejor de todos.


    eso chao.
    ANI

    ResponderEliminar

Estan tocando el timbree!