viernes, 29 de abril de 2011

first may

Desde años es el día del trabajador, cuando se recuerda el asesinato de aquellos trabajadores que murieron por defender sus derechos, pero la pregunta es ¿para qué?.
Mientras más lo pienso voy descubriendo salidas que puedan  defender esa necesidad de trabajar el día del trabajador, por que eso es lo que pasa cuando Cinemark Chile avisa que el domingo primero de mayo esta ABIERTO el cine a el publico, que quiere decir que esta funcionando gracias a todos los trabajadores de la cadena de cine que se divide en asistentes (portería, confitería, taquilla, boletería y proyección), supervisores que supervisan, vigilan y controlan las diferentes áreas y puros blabla que no importan pero lo que si me importa es que los trbajadores esten como enserrados en la maldita estupidez de tener que trabajar hasta en su día sin respetarsele sus derechos o ellos sin poder respetarlos por que estan encalillados a morir en las casas comerciales. Entonses no les queda de otra que trabajar esos días extras por una miseria. En fin tenemos mucho que aprender para que se dejen de producir estas cosas pero LAS TARJETAS DE CREDITO SON LAS CADENAS DE LOS ESCLAVOS MODERNOS.
que sus ojos esten siempre abiertos, saludos Hugo

1 comentario:

  1. a causa de eso! las personas no deberían ir al cine, para incentivar a los dueños de que siga funcionando el primero de mayo.
    Los hospitales también están abiertas
    oo cosas de primeras seguridades! cómo carabineros, blabla!!

    jajajaja no se porque me rio.
    bueeeeeeena entrada feliz sabado 30 de abril
    au revoir

    ResponderEliminar

Estan tocando el timbree!